Diosa Flora nació por mi pasión de siempre por la costura y la confección de muñecos, llevándome a incursionar en diferentes técnicas para la realización de los mismos. Fue así que surgieron hadas, arlequines, gnomos y todo tipo de personajes.
Tiempo después, junto a mi hija Camila, nos recibimos de Diseñadoras y modelistas de alta costura. Nuestra mentalidad cambió y nuestra creatividad aumentó, punto de partida para darle un giro y un cambio de aire a la marca. Comenzamos a crear productos de decoración y objetos útiles para el hogar, dándole nuestro toque de distinción a cada pieza.
Un día, por diferentes circunstancias, aparecieron en mi vida varios muebles y objetos abandonados y maltratados por el tiempo. Objetos afectados que me llevaron a imaginarlos en todo su esplendor. Sumida en mi profundo interés por darle una oportunidad de revivirlos, fui aprendiendo diferentes técnicas de reciclado y re-tapizado. El proceso de reciclaje y el embellecimiento de estos objetos, es una actividad que disfruto muchísimo.
Diosa Flora es un espacio armónico donde se fusionan mis pasiones. Está dedicado a la confección manual y personalizada de productos donde la costura es un eje fundamental.
Por eso hoy anhelamos compartir nuestros conocimientos de lo aprendido en este camino.
Roxana